Selena Gomez, tras los pasos de la Princesa Catalina
Ya hemos visto que la guapísima novia de Justin Bieber lució esplendorosa con su minivestido dorado sobre la alfombra azul de los Teen Choice Awards, pero la joven cantante fue más allá y, como toda una celebrity de Hollywood, hizo un cambio de vestuario para subirse al escenarios de la gala.
No hay duda de que la Duquesa de Cambridge está en el punto de mira estilístico a nivel mundial y ahora, parece que hay otras que envidian su puesto y quieren conseguir lo mismo: convertirse en auténticas IT girls del buen vestir y la elegancia.
A la Princesa Catalina le ha salido una competidora muy jovencita. Está claro que todo lo que la mujer del Príncipe Guillermo se pone, al minuto se agota en las tiendas y a la hora ya tiene sus réplicas exactas.
Desde que la Duquesa los ha empezado a lucir, los tocados tipo cocktail están en pleno auge. Y la última celebrity en hacerse eco de esta moda ha sido nada más y nada menos que Selena Gomez, quien apareció durante su actuación en la gala de los Teen Choice Awards con una redecilla roja con detalles de pluma negra que colocó en un lateral de su cabeza.
Parece que la joven cantante se ha inspirado en el estilo Middleton para resaltar sobre el escenario y, acompañando a este maravilloso accesorio, Selena se enfundó en un vestido negro con falda larga superpuesta. Sencillamente fantástica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario