Siguen creciendo los rumores sobre un embarazo interrumpido de la joven cantante.
Otra vez, el rumor del embarazo de la novia de Justin Bieber, Selena Gómez, cobra fuerza en el mundo del espectáculo.
Hace algunos días, una internación de la pequeña cantante alentó las versiones que indicaban que la estrella estaba esperando un hijo del mega ídolo teen. Si bien su entorno aseguró que Selena solamente fue al hospital por una indigestión luego de su fiesta de cumpleaños, los rumores sobre su pancita no dejan de crecer.
Algunas teorías van más allá y aseguran que la novia de Justin estaba embarazada y que acudió al hospital porque perdió el bebé.
Los rumores se acrecentaron porque Justin canceló algunos shows de su gira mundial para estar cerca de su novia. Oficialmente, el hospital de Santa Mónica informó que Selena ingresó al centro por problemas digestivos. Pero los buscadores de noticias entre las celebridades no se rinden tan fácilmente.
Según algunos portales del mundo del espectáculo, habría al menos un allegado a la pareja que admitió que Selena acudió al sanatorio para una revisión por su embarazo. Y que la segunda visita, en la que se vio a la joven tomarse el vientre con signos de dolor, fue porque habría perdido la gestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario