El embarazo de Selena Gómez, cobra fuerza en el espectáculo

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El rumor del embarazo de la novia de Justin Bieber, Selena Gómez, cobra fuerza en el mundo del espectáculo. La joven fue a una clínica dos veces; según lo que dijeron allegados al ídolo pop la primera vez habría sido para una revisión de su embarazo y la segunda porque habría perdido al bebé.

Las fans del cantante canadiense esperan ansiosas su visita a Argentina, no sólo para asistir a sus shows, sino para ver qué contesta sobre los rumores de embarazo de su novia, pregunta que seguramente le harán los periodistas.

La versión oficial es que Selena Gómez solamente fue al hospital por una indigestión luego de su fiesta de cumpleaños, en la que había ingerido comida chatarra. Pero los rumores se acrecentaron porque Bieber canceló algunos shows de su gira mundial para estar cerca de su novia.

Oficialmente, el hospital de Santa Mónica informó que Selena Gomez ingresó al centro por problemas digestivos. Pero los buscadores de noticias entre las celebridades no se rinden tan fácilmente.

Según algunos portales del mundo del espectáculo, habría al menos un allegado a la pareja que admitió que Selena acudió al sanatorio para una revisión por su embarazo. Y que la segunda visita, en la que se vio a la joven tomarse el vientre con signos de dolor, fue porque habría perdido la gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario