Tras haber recuperado su problema nutritivo, la novia de Justin Bieber ha concedido una entrevista donde ha confesado que no es un modelo a seguir, a pesar de la multitud de fans que la siguen diariamente.
El pasado 9 de junio, Selena Gomez tuvo que ser hospitalizada de urgencia por culpa de unos fuertes dolores de cabeza y estómago. Todo apuntaba a que sería un problema intestinal, pero según ella misma confesó la comida basura había sido la causa fundamental de su ingreso.
Pese a toda las chocolatinas y los alimentos altos en colesterol que la chica ingería habitualmente, Selena Gomez se ha recuperado y ha vuelto a la vida pública más fuerte que nunca.
Ahora la jovencita pretende cuidarse más que nunca y se ha atrevido a asegurar a la revista 'E!': "Soy humana y por ello, cometo muchos errores, pero sé que esos errores en mi trabajo la hacen sacar más provecho a las cosas".
"Yo nunca dije que quería ser un modelo a seguir, no soy perfecta", añadió la jovencita a la par que confesaba lo duro que había sido el divorcio de sus padres cuando ella era pequeña: "Yo no quería una familia tan mala. Yo quería tener a mi papá y mi mamá juntos".
@europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario